PROYECTO MATEMÁTICO 02
Propósito: Resolver situaciones de regularidades, propias de tecnologías ancestrales de floricultura monsefuana, en sucesiones
convergentes, divergentes y progresiones geométricas.
Me informo, haciendo clic en cada 'botón':
Uso mi 'pensamiento crítico' para responder en el cuaderno/portafolio:
1. ¿De
qué trata la situación planteada?
2. De
acuerdo a las figuras, ¿Cuántas divisiones hizo el día 1, el día 2 y el día 3?, ¿Y
el día 4?, ¿Contamos con la información necesaria para llegar a una respuesta?
3. ¿Será esa
secuencia numérica, un tipo de sucesión?, ¿Convergente o divergente, por qué?
4. ¿Qué
estrategia puede servirnos para resolver?
5. ¿Qué
tipo de progresión identificas en tu estrategia usada?
6. Investigo sobre una 'Sucesión geométrica' y recuerdo a las Progresiones Geométricas. ¿A qué se refiere la ‘Regla de Formación o General’?, Y ¿Cómo se
halla?, ¿Para qué me sirve?
Me evalúo en AUTONOMÍA:
Nos ayuda el visualizar el vídeo:
El PP, para recordar 'Sucesiones y Progresiones', es:
Son 'evidencias' de nuestro 'Trabajo en Equipos', respondiendo a las interrogantes de Danitza, respecto a la siembra con diseño de su Tío César y a la producción de Pompos, que obtuvo este agricultor en Alicán:
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