domingo, 4 de julio de 2021

Experiencia de Aprendizaje 07 - P2 (Julio, 06)

                                            PROYECTO MATEMÁTICO 02



PropósitoResolver situaciones de regularidades, propias de tecnologías ancestrales de floricultura monsefuana, en sucesiones convergentes, divergentes y progresiones geométricas.

Me informo, haciendo clic en cada 'botón':

Leo comprensivamente:

 
Uso mi 'pensamiento crítico' para responder en el cuaderno/portafolio:

1. ¿De qué trata la situación planteada?

2. De acuerdo a las figuras, ¿Cuántas divisiones hizo el día 1, el día 2 y el día 3?, ¿Y el día 4?, ¿Contamos con la información necesaria para llegar a una respuesta?

3. ¿Será esa secuencia numérica, un tipo de sucesión?, ¿Convergente o divergente, por qué?

4. ¿Qué estrategia puede servirnos para resolver?

5. ¿Qué tipo de progresión identificas en tu estrategia usada?

6. Investigo sobre una 'Sucesión geométrica' y recuerdo a las Progresiones Geométricas. ¿A qué se refiere la ‘Regla de Formación o General’?,  Y ¿Cómo se halla?, ¿Para qué me sirve?


Me evalúo en AUTONOMÍA:

Nos ayuda el visualizar el vídeo:
 

El PP, para recordar 'Sucesiones y Progresiones', es:


Son 'evidencias' de nuestro 'Trabajo en Equipos', respondiendo a las interrogantes de Danitza, respecto a la siembra con diseño de su Tío César y a la producción de Pompos, que obtuvo este agricultor en Alicán:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Experiencia de Aprendizaje 09 - P2 (Julio, 20)

                                            PROYECTO MATEMÁTICO 02 EA9:   ‘ Creamos Teselaciones con temática fruti-floricultural monsefuana...